Nuestro punto de partida siempre fue el arte, como motor de nuestros días, como medio para vivir la vida, por eso creamos Franca, para seguir conectando y alimentando nuestro fuego interno, nuestro deseo de expandir la belleza que vemos todos los días y que llegue a todas partes del mundo.
Franca nace a orillas del Golfo Nuevo, en un pueblo de mar, ubicado al sur de nuestro país, Puerto Pirámides. Un pueblo rodeado de bardas, que nos reparan del viento cuando parece acercarse el temporal, con un mar que muchas veces nos invita a hacerle la plancha y otras tantas a hipnotizarnos con su movimiento y sus animales que disfrutan de estas hermosas aguas cristalinas. Pueblo de atardeceres únicos y cielos estrellados, pueblo de calma que en su silencio nos deja escuchar el sonido del mar y las ballenas que vuelven cada año a visitarnos.
Con Franca buscamos crear recuerdos únicos a través de colores, texturas y aromas que nos presenta la flora y fauna en libertad de nuestra maravillosa Península Valdés... Seguir creando desde el arte y compartirles un poco de nosotras en cada detalle.
Mica y Vir.